Fides es confianza.

Y precisamente eso es lo que nos distingue, permitiéndonos consolidar nuestro liderazgo en la industria de gestión de personas.

Estamos donde tú
nos necesitas.

Ya sea outsourcing, selección de personal, servicios transitorios o head hunting, sabemos de lo que hablamos. Contamos con una amplia trayectoria gestionando talentos para entregar un servicio integral de subcontratación desde Arica hasta Punta Arenas.

Buscamos enlazar el mundo de la empresa con los mejores talentos para desarrollar funciones claves en la organización, con un servicio transparente, experimentado, eficiente y flexible.

Buscar talentos nos inspira, potenciar el
liderazgo de tu negocio nos apasiona.

Misión

Ser un link entre las empresas y el talento que necesitan.

Visión

Liderar la renovación de la tercerización de servicios, innovando en la gestión integral de personas.

Nos adaptamos a los cambios
para brindar un servicio integral.

Somos flexibles y nos ajustamos para entregar servicios externalizados a la medida, a lo largo de todo Chile, ya que tenemos amplia cobertura en todo el territorio nacional.

Nos especializamos en encontrar a las mejores personas para tu empresa. En Fides, brindamos un servicio experimentado, eficiente y flexible para desarrollar funciones claves día a día. Nuestra preocupación y atención personalizada aseguran el éxito en tu búsqueda y en tu negocio.

La trayectoria es cuestión de tiempo,
entender tus necesidades es experiencia.

Más de una década asesorando en la búsqueda del mejor talento para distintas industrias nos permiten hoy ser ampliamente reconocidos en servicios de ventas, retail, marketing, producción, logística y servicios temporales, entre otros rubros.

¡Vamos, qué esperas para contactarnos!

Menú